Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Condiciones generales e información al cliente

I. Condiciones generales

§ 1 Disposiciones básicas

(1) Las siguientes condiciones se aplican a los contratos que usted celebre con nosotros como proveedor (domany GmbH) a través del sitio web www.colibri-cosmetics.com. A menos que se acuerde lo contrario, queda excluida la inclusión de cualquier condición propia que pueda utilizar.

(2) Un consumidor en el sentido de las siguientes disposiciones es toda persona física que celebra un negocio jurídico con fines que no pueden atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente. Un empresario es toda persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad profesional o comercial independiente.

§ 2 Conclusión del contrato

(1) El objeto del contrato es la venta de bienes.

(2) Al colocar el producto correspondiente en nuestro sitio web, presentamos una oferta vinculante para celebrar un contrato en las condiciones indicadas en la descripción del artículo.

(3) El contrato se celebra a través del sistema de cesta de la compra en línea de la siguiente manera:
Los bienes destinados a la compra se colocan en la "cesta de la compra". Puede acceder a la "cesta de la compra" a través del botón correspondiente de la barra de navegación y realizar cambios allí en cualquier momento.
Después de acceder a la página "Checkout" y de introducir los datos personales, así como las condiciones de pago y de envío, todos los datos del pedido se muestran finalmente de nuevo en la página de resumen del pedido.
Si utiliza un sistema de pago instantáneo (por ejemplo, PayPal / PayPal Express, Amazon Payments, Sofort) como método de pago, será conducido a la página de resumen del pedido en nuestra tienda online o será redirigido primero al sitio web del proveedor del sistema de pago instantáneo.
Si se le redirige al sistema de pago instantáneo correspondiente, haga la selección adecuada o introduzca sus datos allí. Por último, será redirigido de nuevo a nuestra tienda online a la página de resumen del pedido.
Antes de enviar el pedido, tiene la opción de comprobar de nuevo todos los datos, modificarlos (también utilizando la función "atrás" del navegador de Internet) o cancelar la compra.
Al enviar el pedido a través del botón "pedido sujeto a pago", usted declara la aceptación jurídicamente vinculante de la oferta, por lo que se celebra el contrato.

(4) Sus solicitudes de preparación de una oferta no son vinculantes para usted. Le presentaremos una oferta vinculante en forma de texto (por ejemplo, por correo electrónico), que podrá aceptar en un plazo de 5 días.

(5) La tramitación del pedido y la transmisión de toda la información necesaria en relación con la celebración del contrato están parcialmente automatizadas por correo electrónico. Por lo tanto, debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado es correcta, de que la recepción de los correos electrónicos está técnicamente garantizada y, en particular, de que no lo impiden los filtros de SPAM.

§ 3 Derecho de retención, reserva de dominio

(1) Sólo puede ejercer un derecho de retención en la medida en que se trate de reclamaciones de la misma relación contractual.

(2) La mercancía sigue siendo de nuestra propiedad hasta el pago íntegro del precio de compra.

§ 4 Garantía

(1) Se aplican los derechos legales de responsabilidad por defectos.

(2) Como consumidor, le rogamos que compruebe el artículo inmediatamente después de la entrega para ver si está completo, si tiene defectos evidentes y si ha sufrido daños durante el transporte, y que nos notifique cualquier queja a nosotros y al transportista lo antes posible. Si no lo hace, esto no afectará a sus derechos de garantía legales.

§ 5 Elección de la ley, lugar de ejecución, lugar de jurisdicción

(1) Se aplicará la legislación alemana. En el caso de los consumidores, esta elección de ley sólo se aplicará en la medida en que la protección concedida por las disposiciones imperativas de la ley del estado de la residencia habitual del consumidor no se retire como resultado (principio de favorabilidad).

(2) El lugar de ejecución de todos los servicios derivados de las relaciones comerciales con nosotros y el lugar de jurisdicción será nuestro domicilio social si usted no es un consumidor sino un comerciante, una persona jurídica de derecho público o un patrimonio especial de derecho público. Lo mismo se aplica si usted no tiene un fuero general en Alemania o en la UE o si se desconoce su lugar de residencia o domicilio habitual en el momento de interponer la demanda. Esto no afecta al derecho a presentar una demanda ante el tribunal de otro lugar de jurisdicción legal.

(3) Las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplican expresamente.

II. información al cliente

1. identidad del vendedor

domany GmbH
Kaiserstr 61
60329 Frankfurt am Main
Alemania
Teléfono: 06926484075
Correo electrónico: kontakt@colibri-cosmetics.com

Resolución alternativa de litigios:
La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución extrajudicial de litigios en línea (plataforma ODR), a la que se puede acceder en https://ec.europa.eu/odr.

2. información sobre la celebración del contrato

Los pasos técnicos para la celebración del contrato, la celebración del propio contrato y las posibilidades de corrección se llevan a cabo de acuerdo con las normas "Celebración del contrato" de nuestras Condiciones Generales (Parte I.).

3. lenguaje contractual, almacenamiento de textos contractuales

3.1 El idioma del contrato es el alemán.

3.2. El texto completo del contrato no será almacenado por nosotros. Antes de enviar el pedido a través del sistema de cesta de la compra en línea, los datos del contrato pueden imprimirse o guardarse electrónicamente mediante la función de impresión del navegador. Tras la recepción del pedido por nuestra parte, los datos del mismo, la información legalmente requerida para los contratos a distancia y las Condiciones Generales le serán enviadas de nuevo por correo electrónico.

3.3 En el caso de solicitudes de oferta fuera del sistema de cesta de la compra online, recibirá todos los datos del contrato como parte de una oferta vinculante en forma de texto, por ejemplo, por correo electrónico, que podrá imprimir o guardar electrónicamente.

4. códigos de conducta

4.1 Nos hemos sometido a los Criterios de Calidad del Sello del Comprador de Händlerbund Management AG y, por tanto, al Código de Conducta del Sello de Confianza de Ecommerce Europe, que puede consultarse en: https://www.haendlerbund.de/images/content/kaeufersiegel/kaeufersiegel-qualitatskriterien.pdf (https://www.haendlerbund.de/images/content/kaeufersiegel/kaeufersiegel-qualitatskriterien.pdf) y https://www.ecommercetrustmark.eu/the-code-of-conduct/ (https://www.ecommercetrustmark.eu/the-code-of-conduct/).

5. características esenciales del bien o servicio

Las características esenciales de los bienes y/o servicios se encuentran en la oferta respectiva. 6.1.

6. precios y modalidades de pago

6.1 Los precios indicados en las respectivas ofertas, así como los gastos de envío, representan los precios totales. Incluyen todos los componentes del precio, incluidos todos los impuestos aplicables.

6.2. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de compra. Se pueden consultar a través de un botón designado al efecto en nuestra página web o en la oferta correspondiente, se muestran por separado en el transcurso del proceso de pedido y corren a su cargo adicionalmente, a menos que se haya prometido la entrega gratuita.

6.3 Los costes derivados de la transferencia de dinero (tasas de transferencia o de cambio de las entidades de crédito) correrán a su cargo en los casos en que la entrega se realice en un Estado miembro de la UE pero el pago se haya iniciado fuera de la Unión Europea.

6.4 Los métodos de pago disponibles para usted se muestran en un botón designado al efecto en nuestro sitio web o en la respectiva oferta.

6.5 Salvo que se indique lo contrario en las distintas modalidades de pago, las reclamaciones de pago derivadas del contrato suscrito son exigibles de inmediato.

7. condiciones de entrega

7.1 Las condiciones de entrega, la fecha de entrega y las posibles restricciones de entrega existentes se encuentran en un botón designado al efecto en nuestra página web o en la respectiva oferta.

7.2 Si usted es un consumidor, la ley estipula que el riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental del artículo vendido durante el envío no se le transmitirá hasta que se le entregue la mercancía, independientemente de que el envío esté asegurado o no. Esto no se aplica si usted ha encargado de forma independiente a una empresa de transporte no nombrada por el empresario o a una persona designada de otra forma para realizar el envío.

8. responsabilidad legal por defectos

La responsabilidad por los defectos se rige por la disposición "Garantía" de nuestras Condiciones Generales (Parte I).

Estas condiciones generales y la información al cliente han sido elaboradas por los abogados de la Händlerbund, especializados en derecho informático, y se comprueba permanentemente su conformidad legal. La Händlerbund Management AG garantiza la seguridad jurídica de los textos y se responsabiliza en caso de advertencias. Puede encontrar más información en: https://www.haendlerbund.de/agb-service (https://www.haendlerbund.de/agb-service).

última actualización: 23.10.2019