Doble limpieza

Cómo funciona la doble limpieza

La piel de la cara es mucho más fina que la de otras partes del cuerpo y, por tanto, es más propensa a sufrir irritaciones, inflamaciones u otros problemas cutáneos. Por ello, la limpieza a fondo debe formar parte de toda rutina de cuidado de la piel. En los últimos años, la llamada doble limpieza se ha hecho cada vez más popular en Europa y América. La tendencia K-Beauty apuesta por utilizar dos tipos diferentes de limpiadores faciales directamente uno tras otro para limpiar lo más a fondo posible. Es importante no limpiar la cara dos veces de forma intensa y agresiva, sino dividir la rutina de limpieza en dos pasos.

La idea de la doble limpieza es que el primer paso se centre en eliminar las impurezas del día, la crema solar y los restos de maquillaje. Para ello se recomienda un limpiador a base de aceite, ya que los tensioactivos que contiene disuelven incluso los residuos más resistentes. Nuestro Aceite Limpiador Calmante, con una combinación de aceite de argán, aceite de almendra de ciruela y aceite de girasol, prepara suavemente la piel para su rutina de cuidado, al tiempo que no sólo elimina la suciedad externa, sino que también fija y elimina el sudor y el sebo del propio cuerpo.

En el segundo paso de la Doble Limpieza, usted realiza su rutina de cuidado como de costumbre. Esto permite que su limpiador normal actúe aún más a fondo, ya que no tiene que luchar contra los residuos del cuidado solar o del maquillaje. Es aconsejable adaptar el limpiador a las necesidades individuales de la piel. En general: A la textura grasa le sigue un gel limpiador clarificador o un bálsamo suave.

Para las pieles mixtas grasas con tendencia a las impurezas, recomendamos utilizar nuestro Gel Limpiador Purificante en el segundo paso. La fórmula de gel ligero con ácido salicílico (BHA), aminoácidos de avena y glicerina elimina suavemente las células muertas de la piel sin estresarla más. El resultado: una sensación de piel clara y flexible.

Para las pieles más bien secas que a menudo piden a gritos un cuidado extra, recomendamos nuestra Crema Limpiadora Hidratante. Con aceite de almendras nutritivo y 5 ceramidas diferentes, así como caolín, prepara la piel para el cuidado posterior de forma especialmente suave y nutritiva. La piel está hidratada durante mucho tiempo.

Básicamente, la doble limpieza debe considerarse una opción más que una obligación. La doble limpieza se recomienda especialmente por la noche, mientras que una simple limpieza por la mañana suele ser suficiente. En comparación con una limpieza simple, dividirla en dos pasos puede ayudar a aflojar completamente la suciedad más persistente y evitar el uso de productos de limpieza fuertes. Esto permite que los productos posteriores actúen mejor y prepara suavemente el rostro para la rutina de cuidado de la piel.

Double Cleansing Set

43,90 EUR
Con nuestro set de limpieza doble, compuesto por dos limpiadores coordinados, la limpieza facial a fondo nunca ha sido tan fácil. En el primer paso, el Aceite Limpiador Calmante a base de aceite te ayuda a eliminar los restos de crema solar y de maquillaje más resistentes. Como segundo paso, recomendamos nuestra suave Crema Limpiadora Hidratante para pieles normales a secas y nuestro Gel Limpiador Purificante para pieles mixtas a grasas.
Double Cleansing Set